HAZ DE TU VISITA UNA EXPERIENCIA ÚNICA

QUIENES SOMOS

Con mas de 10 años de experiencia en la Industria del Entretenimiento de Miami, Diego Raurich y su equipo se encuentra firmemente familiarizado con todos los aspectos relacionados a las actividades  diurnas y nocturnas de nuestra cuidad.

EXPERIENCIA DIRECTA

Simplemente por haber caminado como turistas por el mundo , es que hoy podemos entender y recibirte como en casa.. Por que no solo entendemos y recordamos la emoción de una primer experiencia, sino también la frustración de caer en las “trampas turísticas”

EN MIAMI UP TO YOU PUEDES CONFIAR

Basados en la ética, honestidad y trabajo en equipo focalizamos nuestro esfuerzo en tu tranquilidad y bienestar.

El principal objetivo de nuestra empresa es la satisfacciones de las necesidades y expectativas de nuestros clientes para ellos somos transparentes en cada una de nuestras transacciones.

Somos una empresa con mas de 10 años de trayectoria donde nuestro mayor esfuerzo es lograr la confianza del cliente.

¡GRACIAS POR ELEGIRNOS!

MIAMI DE DIA

TURS / PASEOS

Si quieres conocer el verdadero Miami, tienes que hacerlo desde el agua. MiamiUp2You te brinda una excursión inolvidable donde el único limite es tu imaginación. Históricos lugares como el Puerto de Miami, la Bahía Vizcaína y sus tres islas mas famosas: Star Island, Palm Island, Hibiscus Island.

Lugares curiosos utilizados para el rodaje de famosas películas como La Familia Adams o Scarface, casas de famosos tales como Julio Iglesias, Gloria Stefan, Shaquille Oneil entre otros son parte de nuestro increíble y exótico tour.

Una capacitado equipo de profesionales le brinda un servicio y una seguridad única donde nuestro objetivo es su tranquilidad, confort y un lindo recuerdo.

TURS / PASEOS PRIVADOS

Los Everglades de la Florida son el hogar de los mas exóticos e imponentes expectaculos naturales de Estados Unidos. Debido a su clima subtropical Los Everglades han sido declarados Patrimonio de la Humanidad, Reserva de la Bioesfera y Humedal de Interes Internacional. Debido a la pequeña capa de agua para recorrerlo se usan lanchas con un gran ventilador con estos vehículos se recorren los humedales a toda velocidad en busca de cocodrilos y caimanes. Hay comida autóctona que se sirve en las granjas del área. Los everglades son una experiencia única que no te podes perder.

Orlando donde el clima es mas fresco que Miami es la ciudad mas visitada de los Estados Unidos, mas de 50 millones de visitantes de todo el país llegan allí cada año. Walt Disney World, Universal Studios Florida, SeaWorld Orlando son las atracciones mas famosas de la ciudad que también te ofrece centros de compras,resorts de nivel internacional, campos de golf y algunos de los mejores restaurantes de la Florida.

Visita el punto mas al sur del continente americano desde Miami hasta Key West. Disfrute de una vista única todo a lo largo de una autopista construida en el medio del mar. La comida y la rica historia de Key West lo cautivaran. Tu viaje a Miami y las playas del sur de la Florida se completara solo si hace este hermoso viaje a los cayos y especialmente al Key West en nuestros lujosos transporte con guía turístico. Esta autopista creada en 1950 ha sido reacondicionada en una autopista intercostal entre las ciudades de Miami y Key West ofreciéndole al viajero una ruta exótica a través de un medio ambiente de sabana tropical.

A 80 kilometros de Miami, Florida se encuentra la Isla Bimini un destino popular entre los americanos, allí pescadores de todo el mundo se reúnen par la pesca deportiva. Bimini esta compuesta de tres islas North, South, East que son ricas en historia y recursos naturales. Se cree que esta comunidad de islas pertenecia al sistema viario de la ciudad perdida de Atlantis. La mayorua de sus habitantes viven en Bailey Town en la isla Bimini North donde se concentras los mas importantes hoteles y restaurantes.

Disfrute un día de compras en el Dolphin Mall, el centro de compras con los mejores precios del condado de Miami “Dade”. Este centro mezcla el ultimo concepto en entretenimiento tematizado y cenas con una inigualable oferta de mas de 240 locales de venta. Te recogemos a primera hora de la mañana por tu hotel con nuestros convenientes transportes así en el Dolphin puedes empezar inmediatamente a explorar todos los negocios de este inmenso “mall” . Si estas buscando unas modernas gafas para lucir en la playa o un exentico atuendo para ir de clubes o simplemente un regalo para su familia o amigos lo encontraras aquí. Recargue su energía con ricas comidas o un café en el paseo de cafés localizados dentro del “mall”. Compre en locales de ultima moda como Armani Exchange y Banana Republic o aproveche las ofertas de dos por uno en los locales de calzado. Disfrute de una porción de “cheesecake” de Cheesecake Factory antes de encontrarse con su transporte nuevamente par retornar a su hotel con sus bolsas de compras repletas de tesoros.

Disfrute un día de compras en el Dolphin Mall, el centro de compras con los mejores precios del condado de Miami “Dade”.
Este centro mezcla el ultimo concepto en entretenimiento tematizado y cenas con una inigualable oferta de mas de 240 locales de venta.
Te recogemos a primera hora de la mañana por tu hotel con nuestros convenientes transportes así en el Dolphin  puedes empezar inmediatamente a explorar todos los negocios de este inmenso “mall”.
Si estas buscando unas modernas gafas para lucir en la playa o un exentico atuendo para ir de clubes o simplemente un regalo para su familia o amigos lo encontraras aquí. Recargue su energía con ricas comidas o un café en el paseo de cafés localizados dentro del “mall”.
Compre en locales de ultima moda como Armani Exchange y Banana Republic o aproveche las ofertas de dos por uno en los locales de calzado. Disfrute de una porción de “cheesecake” de Cheesecake Factory antes de encontrarse con su transporte nuevamente par retornar a su hotel con sus bolsas de compras repletas de tesoros.

Wynwood es un distrito de arte donde cientos de galerías exponen sus obras, esta rodeado de bares, cervecerías y restaurantes con un espíritu casual y moderno al mismo tiempo. Una vez al año se realiza “Art Basel“, donde artistas de todo el mundo se conglomeran para redisenar el look de un barrio que se re-inventa año a año, dándole a las paredes y calles del mismo nuevos colores y diseños tornándolo asi en un atractivo artístico de renombre mundial.

Disfruta Miami en su magnitud desde el océano. Estamos capacitados para brindarle una experiencia marítima inolvidable. Contamos con la mas fina y variada selección de yates para alquilar, además de una tripulación profesional y amable dispuesta a hacer de tu experiencia un recuerdo único. Dale a tu despedida de solter@, aniversario o aventura familiar, el rumbo deseado, siempre acorde a tus posibilidades y sin perder la calidad que nos caracteriza en toda nuestra variedad de ofertas.

Como característica adicional a tu charter privado ofrecemos también paquetes con todo incluido lo que no solo superara las expectativas de tu experiencia sino tambien todas tus necesidades. El Paquete All Inclusive te proporciona: • Jet sky • Water sky boarding • Paddle Boarding • Wave boarding • Jet Pack (clases personales y alquiler de equipo) • Scooba diving EL Paquete All Inclusive VIP te proporciona los siguientes adicionales: • Catering • Bartender a bordo • Mixologist (especialista en la composición de tragos y la creación de nuevos sabores) • Cheff (opcional: Sushi, pasta, carne asada creado en el momento) • DJ. • Video Clip personal (cámaras acuáticas, drones, etc).

Museos: Museo Viscaya: Situado al norte de Coconut Groove, el museo y los jardines Viscaya, es mucho mas que un museo, es la fantasía de un hombre hecha realidad. El palacio de tres pisos que lo albergan , esta distribuido en 34 salas decoradas con cientos de reliquias del siglo VX al XIX. Museo de arte Pérez de Miami: También conocido como PAMM, este museo cuenta con una vasta colección de obra desde 1996 y obras de arte contemporáneo de América, Europa Oriental y África. El Museo de los Niños (Miami) Localizado en la Isla Watson sobre la Av. Mc Arthur fue inaugurado en 1983, y conserva cientos de obras en multilenguaje, programas interactivos y exhibiciones para niños de todas las edades. Museo de Ciencia de Miami Este moderno museo cuenta con un planetario, un observatorio, un laboratorio oceanógrafo y un centro de Aves de presa.

Star Island (isla de las estrellas) es una isla artificial ubicada en la Bahía Biscayne donde se levanta un exclusivo barrio de casas exentricas para celebridades. Este tour se realiza en barco desde donde se puede observar entre otros el majestuoso el Downtown de Miami. Jungle Island Fundada en 1936 también conocida como “ Parrot Island“ contiene una gran cantidad de aves tropicales y vida salvaje, es un parque zoológico interactivo que se adentra en parte con la “Watson Island“. South Beach Famosa por sus playas de arenas blancas, cuerpos exuberantes, cautivantes night-clubs y el sexy toque latino. South Beach es definitivamente donde se encuentra la noche de Miami. Venetian Pool En la ciudad de Coral Gables se encuentra esta exótica e histórica piscina de agua dulce. Creada en 1924 esta piscina se encuentra abierta al publico y sus horarios dependen de la temporada.

MIAMI POR LA NOCHE

CLUBBING

Si piensas en Miami como tu destino para celebrar,  escogiste el lugar correcto!

Miami es conocida mundialmente por su insomne vida nocturna (24hrs). Clubs/discotecas, lounges, terrazas, pubs, hoteles y sus “pool parties” ( fiestas en piscinas) etc, son entre otros algunos de los atractivos que puedes encontrar por toda la ciudad a cualquier hora del día o la noche.

Infraestructura y Fiesta para todos los gustos, ya sea desenfrenada o tranquila, sofisticado o simple.

Comenzando por South Beach como el punto mas fuerte de salida y entretenimiento, o seguido por Wynwood y Design District, otra zona interesante donde es fácil encontrar conciertos en vivo, pubs y fiestas tradicionales latinas combinadas con el arte característico de dicha zona.

PUNTOS DE DIVERSION

También cuentas con Brickell y Downtown dos grandes puntos turísticos conocidos por albergar la sede de los famosos “Miami Heats” (el American Airlines Arena),.

Sobresalientes por su combinación de moderna infraestructura edilicia, iluminación y espacios abiertos (Bay side), adyacentes a un sin numero de canales, puertos y la actividad marítima hacen de estos lugares una moderna Venecia conocida por sus Happy Hours, “Pre-Parties”, y Restaurantes .

Por ultimo no debemos olvidar el barrio de “Coconut Groove” uno de los mejores lugares donde empezar la noche tomando copas, aperitivos y una buena música

Rodeado de calles cálidas, tiendas estilizadas ubicadas en una zona de exuberante vegetación .

CENAS:

Haga su reservación y planifique un evento especial con nosotros. Cenas románticas, tranquilidad y disfrute de una buena comida

Al Paso:

  • Manolo`s (7300 Collins Ave, Miami Beach FL)
  • Señor Froggs (1450 Collins Ave Miami Beach FL)
  • Green Pic Café (1321 Washington Ave, Miami Beach FL )
  • Juice & Java (1346 Washington Ave, Miami Beach FL)

 

Restaurantes

  • Maya (809 Lincoln Rd, Miami Beach FL)
  • Prima Pasta (414 71 st, Miami Beach FL)
  • Manolo`s (7300 Collins Ave, Miami Beach FL)
  • Jalapeño (530 Ocean Dr, Miami Beach FL)

Exclusivos

  • Baoli (1906 Collins Ave, Miami Beach FL)
  • Café Des Arts Miami (22 Washington Ave, Miami Beach FL)
  • SeaSpice (422 NW North River Drive, Miami FL)
  • The Deck Island Gardens (888 Mc Arthur Causeway, Miami FL)
  • Komodo (801 Brickell Ave, Miami FL)

CONTACT US

LEAVE US A MESSAGE ON THE FORM BELOW:

Your Name (required)

Your Email (required)

Your Message


CALL US AT: +1 (786) 285-8284

contact